top of page

Roberto Manrique hizo ayuno de solo agua por siete días.


“Ayuno para el despertar” así se llama el reto que se impuso el actor ecuatoriano Roberto Manrique. Se trata de un ayuno que consiste en ingerir solamente agua durante siete días. El activista contó en sus historias de Instagram que la razón por la que decidió hacerlo fue para conocerse más, ponerse a prueba y conectar más profundamente con su alma.


Agua potable y agua de coco han sido su dieta en la última semana: “Ha sido un proceso tan desafiante como hermoso en el que he puesto a prueba mi mente y mi disciplina”, comentó. Para Manrique esta desintoxicación lo ayudó en parte a conectar con su lado masculino y femenino.


“Le he dicho a mi ser ‘te amo por encima de mi propia capacidad de comprensión y elijo lo mejor para ti por encima de mis impulsos’”, relató. El actor es reconocido por su trabajo humanitario en temas socioambientales y siempre está en constante conexión con la naturaleza incentivando a su comunidad a hacer lo mismo.


“Este camino me ha mostrado en un nuevo nivel, información vital sobre mí y mi relación con la energía del universo”, expresó. Aunque se considera una dieta un poco arriesgada en cuanto a temas de salud, confesó que no tuvo mayor problema siguiéndola.


“Me he nutrido del sol, he podido hacer ejercicio todos los días, he estado de buen ánimo”, confesó. Para Manrique el reto no termina con esto, pues será todo un proceso el regresar a consumir alimentos: “Ahora a integrar alimentos de forma gradual y permitir nuevas emociones aflorar eligiendo comer solo aquello que me hace bien en esta etapa de transición. Serán unos días de solo líquidos por ahora”.


El intérprete de la telenovela Marido en alquiler describe esta experiencia como la ideal para arrancar su mes de cumpleaños.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page