Rihanna se convierte en multimillonaria según la revista Forbes

Con una fortuna de US$1,700 millones, es la artista musical más rica del momento gracias a su emprendimiento empresarial.



De acuerdo a la revista Forbes, la Cantante Rihhanna cuenta con una fortuna en 2021 de aproximadamente US$1,700 millones de dólares.


De esta manera, la cantante de Barbados es la artista musical mujer más rica del mundo, y solo una posición debajo de Oprah Winfrey como la artista femenina más rica del planeta.


Fue en 2017 cuando Robyn Fenty, conocida en todo el mundo como Rihanna, lanzó su línea de cosméticos, y nunca se imaginó que su negocio la llevaría a convertirse en multimillonaria.


Expertos consideran que el éxito de su marca de belleza proviene de su inclusión, no solo en publicidad, sino en productos, pues ofrece una diversa gama de colores, incluidos los tonos más oscuros más difíciles de encontrar para las mujeres afroamericanas.


Su línea de belleza, Fenty Beauty , así como su negocio de lencería, Savage x Fenty, han llevado a la cantante de Barbados a ser multimillonaria.


Fuente: La Botana

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram