top of page

¡Rihanna está embarazada! La artista sorprende a los fanáticos en el Super Bowl



A las 20:36, Rihanna sacudió el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, a todos los fanáticos de los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City, y de paso a los que fueron hasta allí sin inclinaciones deportivas, solo para ver “el concierto de Rihanna”, como por ejemplo, su amiga y colega británica, Adele.


O como Cara Delevingne, que admitió que ella estaba en el estadio por un concierto de Rihanna que de alguna manera fue interrumpido por un partido de fútbol. Esto se justifica al pensar que la barbadense llevaba siete años sin dar un espectáculo en vivo.


Vestida de rojo, Rihanna llevó un espectáculo sin interrupciones, casi minimalista, y dejó ver su vientre redondeado, enviando enseguida a los espectadores a preguntarse en las redes sociales si, en efecto, está nuevamente embarazada. Su primer hijo, nació en mayo de 2022, pero ni ella ni su esposo, el rapero A$ap Rocky, han revelado su nombre.


En 2020, la cantante barbadense exhibió orgullosamente su primer embarazo, que fue portada de diversas revistas y publicaciones de moda.


Muchos celebraron su decisión de revelar su estado de esa manera, y de seguir con el show, y la felicitaron por el nuevo bebé. Pero otros no estuvieron convencidos e insistieron en que si el embarazo reducía sus movimientos y opciones, debería haber traído artistas invitados.


No decepcionó, tocó los temas favoritos del público, entre ellas, Work, Umbrella, Diamonds. Se elevó varias veces en distintas plataformas, acompañada de su cuerpo de bailarines. Hizo twerking, pero se la notó cautelosa. Y cantó sin decaer en ningún momento. No estimó necesario un acompañante ni cambios de vestuario.


En las palabras de Cardi B, que animó una de las fiestas en la víspera del Super Bowl: “¿Ustedes vinieron a ver a los Eagles? ¿O vinieron a ver a Rihanna? ¡Pues yo también!”.


Apple Music había insinuado antes del show un nuevo single de la artista, pero los fanes se quedaron con las ganas de saber más, pues no hubo confirmación, y por el momento seguirán esperando; la gran noticia sigue siendo que la princesa del R&B está embarazada de su segundo hijo.


En las redes, las etiquetas cambiaron rápidamente de #SuperBowl a #HalfTimeShow, #FentyBowl, #Umbrella y #Riri. Algunos lamentaron en broma que el actor Tom Holland (Spiderman) no la hubiese acompañado durante Umbrella.


Rihanna, de 34 años, es considerada una de las mujeres con mayor patrimonio de los Estados Unidos (la supera Oprah Winfrey), con $ 1.700 millones, muchos de ellos concentrados en su firma de moda Fenty Beauty. Este año apareció en el puesto número 68 de la lista “Los 200 mejores cantantes de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone. Es la ganadora de 9 premios Grammy 14 Billboard. (E)



Fuente: El Universo

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page