Ricky Martín defendió su nombre y presentó demanda millonaria contra su sobrino por “extorsión”



Enrique Martínez Morales, mejor conocido en el mundo musical como ´Ricky Martín´ ha tomado el sartén por el mango. El cantante quien hace algunas semanas fue acusado por su sobrino del delito de “acoso”, ahora ha decidido ser él quien haga frente a la batalla legal y demandarlo por “extorsión”, exigiendo el pago de una gran suma de dinero.


De acuerdo a lo que recoge el portal de comunicación TMZ, quien tuvo acceso al documento oficial de la demanda, Ricky Martín estaría pidiendo el pago de compensación de 20 millones de euros, puesto que el artista, asegura que ha sido “perseguido, asediado, acosado y extorsionado por una persona inadaptada”.

Demanda de acoso

En días pasados, el joven Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, le interpuso una demanda al intérprete de ´Una mordidita´ por un supuesto caso de acoso, pues el mismo aseguró, que Ricky Martin y él, supuestamente habían tenido una relación y que temía por su integridad física tras su ruptura, afirmaciones que el artista negó desde el primer momento y se mantuvo en pie hasta el final.


Cabe destacar que la acusación no logró alcanzar vuelo, porque fue retirada casi de manera inmediata y ya se encuentra archivada. La abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección contra el cantante, emitida el 2 de julio.


Sin embargo, pese a que la acción legal no pasó a mayores, la misma derivó en grandes repercusiones personales para Martín, quien aseguro el pasado 21 de julio, en declaraciones a la cadena NBC News que necesitaba empezar su “proceso de curación”.

Esto “ha sido devastador para mí, para mi familia y para mis amigos. No se lo deseo a nadie”, aseguró la estrella en aquel momento.


Ahora el puertorriqueño lucha por dejar en alto su nombre y estar en paz junto a su Jwan Yosef y sus pequeños.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram