Ricardo Montaner mandó un lindo mensaje a Evaluna y Camilo por su primer aniversario

Evaluna y Camilo celebran su primer aniversario de bodas y Ricardo Montaner les dedicó un bello mensaje.

El 8 de febrero de este 2021 el cantante Camilo y la actriz Evaluna celebraron su primer año de casados, por lo que Ricardo Montaner, les dedicó unas bellas palabras.


Hace un año, a Ricardo le costó trabajo aceptar que Evaluna se casaría e incluso él mismo contó que el día de la boda lloró, sin embargo, siempre le mostró su apoyo incondicional a su hija para el siguiente paso que daría al unir su vida con el artista colombiano.


Con el tiempo, Montaner ya logró adaptarse a esta nueva realidad e incluso considera a Camilo como un miembro más de los Montaner, así lo demostró en un tierno mensaje que escribió a la pareja por su primer aniversario.


"Feliz primer aniversario mis amados hijos, Evaluna y Camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices ¡Dios es bueno siempre!", escribió el orgulloso padre en su cuenta de Instagram, junto a varias postales del día de la boda.


Tanto su hija como su yerno retomaron la publicación y la compartieron en sus historias de Intagram, ella escribió, "Hoy es un gran día", mientras que Camilo se extendió en su reacción, "No creas, Montaner, que no ando todo el día mirándote para aprender de ti y ser el hombre que tu princesa merece", y luego añadió, "Si pudiera controlar el tiempo, volvería a vivir ese día entero".


Por otro lado, Evaluna y Camilo también se dedicaron varios mensajes de amor por su primer año como marido y mujer.


"No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado. ¡Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro", escribió el cantante colombiano y recordó a sus fans que el tema 'Uno más Uno' interpretado por su esposa, ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.


También la hija de Ricardo Monataner aludió a su nueva canción, y, además, le escribió un bello mensaje a su esposo, "Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito.


Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos".


Fuente: Telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram