top of page

Ricardo Montaner anunció su retiro temporal de los escenarios: "No sé cuándo volveré"



La frase sonó cortante en medio de la euforia: "No sé cuándo volveré", soltó Ricardo Montaner en medio de su concierto en Costa Rica. Cerca del final del show, el cantautor venezolano, de 66 años, le contó al público que se tomará un tiempo -del que no dio precisiones- lejos de la escena.


Esta noticia que consignó la agencia NA, que cayó como una bomba en el Anfiteatro Coca-Cola, Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, la dio ante más de 10.000 fans que se quedaron abrumados, sin palabras.

Montaner se presentó en Costa Rica como parte de su gira Te echo de menos tour, que suma más de 150 presentaciones. Sereno, expresó su necesidad de un descanso después de más de tres décadas en la música sin pausas.

Sin dar demasiadas explicaciones sobre las razones del alejamiento, compartió su deseo de dedicar tiempo a la escritura, la grabación y a actividades personales como la jardinería. También habló de sus ganas de pasar más tiempo con sus nietos, Índigo y Apolo​​.


¿Música no, tele sí?

Mientras llega a las redacciones la noticia de su alejamiento de la música en vivo, también circula el dato de la realización de la segunda temporada de Los Montaner, el docureality que sigue la vida de una de las familias más famosas de Latinoamérica.


Si bien todavía no hay una fecha prevista para la llegada de la nueva temporada, la serie se podrá ver por la plataforma Disney+ a nivel mundial, mientras Televisa Univisión se hará cargo de la distribución en los Estados Unidos.


La segunda temporada continuará exactamente donde cerró la primera. Después de un año y medio, los espectadores volverán a ser testigos de la intimidad de esta familia de músicos, con una colorida vida cotidiana, matizada por el humor, y el cruce de vínculos entre padres, hijos, hermanos, nietos, sobrinos.


Fuente: Clarin

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page