top of page

BRITNEY SPEARS SE DESNUDA EN SUS REDES SOCIALES.


Britney Spears publicó en sus redes sociales fotografías y videos en los que luce en toples y completamente desnuda.

a cantante Britney Spears esta familiarizada con que todos los ojos estén puestos sobre ella, tanto por su música, belleza, talento, videos o conciertos. Sin embargo, su vida privada, algo convulsionada y llena de escándalos y controversias, también ha hecho que los ojos del mundo estén siempre atentos a ella. Precisamente el más reciente hecho que ha dado de qué hablar está siendo ocasionado por las fotografías que acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram en las que la artista luce completamente desnuda mientras disfruta de un soleado día de playa.

LAS SEXIS FOTOS DE BRITNEY SPEARS

Las sexis publicaciones de Britney Spears iniciaron con un video en el que permanecía en toples y sostenía sus senos con sus manos; este clip fue retirado al poco tiempo de ser subido para darle paso a fotografías en las que se ve acostada completamente desnuda sobre la arena. A esas imágenes le siguieron nuevas fotos y un video en toples en el que luce un diminuto calzón amarillo mientras disfruta del contacto con la arena y el agua cristalina de esta paradisíaca y solitaria playa que pareciera estar solo para la cantante y quien la retrata, que aparentemente sería su novio Sam Asghari según se dejó ver en otro video publicado en las redes del modelo hace un par de días y en el que disfrutan de su tiempo en una piscina en un paradisíaco lugar mientras suena de fondo el tema HP del cantante colombiano Maluma.





LA INMINENTE BODA DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears y el modelo y actor iraní Sam Asghari anunciaron su compromiso hace algunos meses por medio de sus redes sociales cuando la cantante exhibió, orgullosa y emocionada, su anillo de compromiso. Aunque la boda está prevista para realizarse a finales del 2022, aún no se conoce mayor detalle, sin embargo, se rumora que sería muy íntima, con pocos invitados y en una playa del Caribe o de los Estados Unidos, siendo este uno de los lugares que la pareja más disfruta.





Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page