top of page

“Que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, le canta Shakira a Piqué en su canción junto a Bizarra


En un tema con varias estrofas (y con pocas repeticiones del coro), Shakira continúa desahogándose, a través de su música, de todo lo vivido con su expareja el futbolista Gerard Piqué. Pero, en un giro que sorprendió a sus seguidores, la colombiana da un paso más allá al mencionar también a la actual pareja del padre de sus hijos, Clara Chía Martí.


El nuevo sencillo de Shakira y el DJ argentino Bizarrap se reveló al mundo entero la noche del miércoles 11 de enero del 2023, tras varios días de expectativa en redes sociales.

El tema que llegó acompañado de un sencillo video musical arranca con reproches a Piqué por ‘haber mostrado su peor versión’ cuando ella más lo necesitaba, pero no tarda en revelar detalles muy específicos que la artista, al parecer, no se molestó en disfrazar tras una figura literaria.


Además, el lanzamiento confirmó, que las frases filtradas horas atrás eran reales:

“Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Pero más reveladoras aún son los versos después del coro con referencias directas a la situación que atravesó la intérprete con Hacienda y la acosadora prensa que la persiguió ‘hasta en su propia puerta’.


‘Tiene nombre de persona buena’, Shakira menciona a Clara

Tras hablar de la fortaleza que ganó a nivel personal luego de su separación de Piqué, Shakira pasa a dar su punto de opinión sobre Clara Chía Martí y admite que tiene ‘nombre de persona buena’, aunque luego rectifica: ‘clara-mente’ no es como suena.

“Es igualita que tú, pa’ tipos como tú”, continúa cantando al beat electrónico de Bizarrap.


Cerca de concluir el tema, Shakira le desea a Piqué ‘lo mejor con mi supuesto reemplazo’, aunque confiesa que ya no lo reconoce.


“Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo (el modelo de Renault)”, se precia la colombiana que incluso, se ofrece a cederle su casa a ella. “Por mí, todo bien”.


Fuente: EL UNIVERSO



Commenti


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page