top of page

¿Qué es Spill? La nueva app creada por los empleados de Twitter que fueron despedidos por Elon Musk



La rápida interfaz de Twitter que permite conectar con personas alrededor del mundo y comentar sobre temas actuales o ‘trending’ ha perdido su encanto desde que Elon Musk se adueñó de la compañía.


Aunque la mayor parte de la esencia de la red social sigue cautivando a los usuarios, la toma de decisiones de Musk no ha sido del agrado de muchos, en especial de los miles de trabajadores que despidió para abaratar costos después de invertir millones de dólares en la compra de la plataforma.


Por eso, un grupo de trabajadores se alió para crear una nueva red social, diseñada para hacerle competencia a la aplicación del pajarito azul. No les va mal, pues desde que se anunció su creación en diciembre del año pasado tienen más de 100 mil usuarios registrados y esperando al lanzamiento, previsto para este año.


Se trata de “Spill”, que no difiere mucho del objetivo de Twitter pero sí introduce una interfaz más colorida y moderna.


Según el equipo de la app, los usuarios podrán crear, comentar, ampliar o compartir un pensamiento aleatorio, llamado “spill”, con el público. Además se permitirá organizar eventos de chat en la aplicación con amigos, tanto virtualmente como en la vida real. Y, si el contenido del usuario se vuelve viral, recibiría un pago automáticamente a través de la tecnología blockchain.


“Estamos construyendo Spill utilizando un modelo de lenguaje de Inteligencia Artificial para mejorar la moderación de contenido y el soporte al usuario, la tecnología blockchain para acreditar y recompensar a los creadores, y asociaciones con las principales marcas de entretenimiento para ofrecer contenido exclusivo del que vale la pena hablar”, menciona su página web.




Fuente: El Universo

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page