Qué es el nuevo Modo Vacaciones de WhatsApp y cómo usarlo



Con el nuevo modo vacaciones de WhatsApp los usuarios podrán darse un respiro de aquellos chats que habían archivado y que cada vez que recibían un mensaje nuevo volvían a aparecer en la bandeja de entrada.


Por mucho tiempo, las conversaciones archivadas volvían a aparecer automáticamente a la pantalla principal de los usuarios, por lo que deshacerse de las conversaciones sin tener que bloquear a alguien o silenciar todo un grupo era casi imposible.


Gracias a este modo, la plataforma de mensajería permitirá que los chats archivados se queden ahí hasta que el usuario decida lo contrario.


Con ello no será necesario bloquear o eliminar de tus contactos a alguien, asimismo, silenciar grupos o salir de ellos tampoco lo será. Al archivar por completo, como su nombre lo dice, el usuario tendrá unas vacaciones.


Cabe apuntar que el modo será implementado en la nueva beta de la actualización de WhatsApp. Con su llegada, ya no será necesario desplazarse hasta el final de la sección de chats para ver las conversaciones archivadas, pues ahora aparecerán en la parte superior derecha, y tendrán un número con la cantidad de chats en esa circunstancia.


Esta modalidad será totalmente voluntaria para los usuarios, quienes podrán activarla y desactivarla cuando quieran.


La forma de hacerlo será yendo a la sección de archivados de la plataforma y posteriormente elegir ajustes de archivado, que es donde se deberá seleccionar la activación o desactivación del modo vacaciones.


Cabe apuntar que aún no hay una fecha exacta en la que esta función llegue a todos los internautas, ya que se encuentra en fase beta, por lo que podrían pasar incluso meses para que llegue a todos los usuarios, puesto que también se irá habilitando de forma escalonada.


Fuente: Infobae


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram