top of page

Protagonista de ‘Malcolm’ se convirtió en padre por primera vez

El actor Frankie Muniz, protagonista de la famosa serie de principios de siglo titulada ‘Malcolm in the Middle’, y su pareja Paige Price dieron a conocer fotografías de su primer bebé. La pareja también reveló el nombre que le puso al pequeño varón recién nacido.


A través de su cuenta de Instagram, Muniz expresó que su vida cambió “para siempre” al momento de ver al pequeño Mauz Mosley, nacido el pasado 22 de marzo a las 11:15 AM. “Honestamente, no sabía que era posible amar algo tanto como yo lo amo a él”, escribió el famoso actor.


El flamante padre también menciona en la publicación que le tomó mucho tiempo para publicar porque “he estado 1000% obsesionado con él”. Declaró sentirse muy emocionado reflexionando sobre “la suerte que tenía de tener la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble”.


Fue en septiembre del año pasado que la pareja sorprendió a sus seguidores con la noticia del embarazo mediante un video muy emotivo. Frankie y Paige, comprometidos desde noviembre de 2018, sostienen que esta es una nueva etapa en su vida y que alegrará su matrimonio, concebido en febrero del año pasado.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page