Propuesta de amor llega a Shakira en forma de grafiti; descubra qué le dijeron a la artista


Shakira recibe una declaración de amor a través de un grafiti frente a su casa. La mañana de este lunes, Shakira ha despertado con una declaración de amor realizada a las puertas del domicilio familiar en Barcelona, según el diario español Marca. En el asfalto han hecho grafitis con mensajes en inglés, como “Te quiero, mujer bonita”, “Vengo por ti, mi amor” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.


Esto ha preocupado a uno de los hermanos de la cantante colombiana, quien decidió ir a la comisaría para que borren los grafitis. Pero toda la familia se encuentra intranquila: Shakira ha recibido escritos dentro de su buzón por parte de otro individuo, y esta vez fue la Guardia Urbana la que ha tenido que intervenir, acudiendo al domicilio, para ser ellos mismos los primeros en ver el contenido de las notas.


Hasta mientras, Piqué está de fiesta

El defensa internacional habría acudido a Estocolmo por motivos de trabajo, pero después acudió a una fiesta exclusiva que tuvo una larga lista de invitados, según lo que reveló Socialité este domingo.


“Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo”, comentó la influencer y empresaria sueca Katrin Zytomierska al programa. Ella habría reconocido al jugador de fútbol sentado en una grada y acompañado de una joven rubia que no era “CC”.


Un tiovivo, bengalas gigantes y un escenario sobre el agua serían algunos de los principales elementos con los que contaba la fiesta para entretener a sus reconocidos invitados. Entre ellos estuvieron Alicia Keys y Naomi Campbell, además de importantes empresarios e influencers.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram