Preocupa la salud de Tom Hanks: Un video revela que es incapaz de controlar su temblorosa mano


Tom Hanks es uno de los actores más prestigiosos de Hollywood, protagonistas de grandes peliculas como “El Náufrago”, “Forrest Gump”, “La Milla Verde” y “El Código de Da Vinci”.


Hoy en día, a sus 65 años, el actor forma parte del elenco de la película “Elvis”, basada en la vida del “Rey del Rock & Roll”, Elvis Presley


Sin embargo, en medio de la promoción de este film, Tom Hanks generó preocupación en gran parte de su fanaticada debido a un video en el que se nota cómo sus manos se sacudían incontrolablemente.


Entre las posibilidades que salieron a relucir, están las ideas de que sea una secuela de la diabetes tipo 2, la cual padece desde 2013, o los efectos del COVID 19, por el cual se enfermó en el año 2020.


Sin embargo, nada de esto fue confirmado por fuentes oficiales, por lo que otros afirman que puede que haya sucedido debido a los nervios del momento.


Tom Hanks estuvo muy ameno durante la promoción de “Elvis” en Australia

A pesar del incidente con el temblor en sus manos, el ganador de dos Premios Oscar se mostró de muy buen humor, y hasta hizo bromas agradables sobre Australia, como la mención a su cadena de licores Dan Murphy.


“He rodado películas en Marruecos, Los Ángeles, Nueva York, Seattle y Berlín... Ninguna de ellas tiene lo que tiene Gold Coast, ¿y qué es eso? Dos palabras. Ninguna de esas otras ciudades tiene a Dan Murphy”, dijo.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram