top of page

Príncipe Harry se viste de Spiderman para enviar mensaje de Navidad para niños y jóvenes



Luciendo un traje de Spiderman y con un auténtico carisma, el príncipe Harry soprendió a los niños y jóvenes de la organización benéfica Soctty’s Little Soldiers. El duque de Sussex grabó un video especial para la organización que ayuda a aquellos que perdieron a sus padres en las Fuerzas Armadas británicas.


El audiovisual se transmitió durante la fiesta anual de Navidad de la organización, que tuvo como tema héroes y villanos. El duque aprovechó la época para enviar un sentido mensaje a propósito de la época y de aquellos que ya no están en el plano terrenal. “La Navidad es una época en la que extrañamos muchísimo a nuestros seres queridos. Y eso está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible que nos sintamos culpables por divertirnos sin nuestros padres”, dijo aún vestido de Spiderman.


“Pero estoy aquí para asegurarte que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos, ¿de acuerdo? Así que no te sientas culpable. Puedes pasar el mejor momento posible, especialmente con la comunidad de Scotty’s Little Soldiers. Así que pásenla de lo mejor, y Feliz Navidad”, complementó el príncipe, quien al final se sacó la máscara y dijo ver su sonriente rostro.


En 2019 Harry también compartió un video navideño, esa ocasión vestido como Papa Noel y destacando en su mensaje la fortaleza de los jóvenes que forman parte de la fundación.


La fundación agradeció por redes sociales el gesto. “No podemos agradecer lo suficiente al Príncipe Harry por ayudar a los niños militares afligidos a sonreír de nuevo, y por dar el pistoletazo de salida a nuestra Fiesta de Navidad de ayer”, escribieron en su cuenta de Instagram.


Según la organización, esta fiesta de navideña tiene como propósito que miembros de la fundación conozcan a otras personas que se encuentran en la misma situación que ellos, para así “ayuda a reducir sus sentimientos de aislamiento y les recuerda que no están solos en su dolor”. (I)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page