top of page

¿Por qué Sebastián Caicedo no salvó su matrimonio? El actor se sinceró


En 2022, tras varios meses de rumores, finalmente confirmaron que Carmen y su esposo decidieron separarse y lo anunciaron a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram. La actriz agradeció el apoyo de sus seguidores y expresó su deseo de seguir adelante con respeto y cariño.


¿Qué dijo Sebastián Caicedo de su relación con Carmen Villalobos?

Recientemente, Sebastián Caicedo ofreció una entrevista donde reveló lo que considera que faltó en su matrimonio.

Caicedo mencionó que no tuvieron una conexión espiritual con Dios. Aunque no habló negativamente de su esposa, señaló que la influencia de terceras personas también tuvo un impacto en la crisis que llevó al divorcio.


En la entrevista en el programa “Buen día, Colombia” del canal RCN , el actor también recalcó que, a pesar de que asistían a misa y buscaban ayuda externa para resolver sus diferencias, no encontraron esa conexión espiritual que necesitaban para superar los problemas matrimoniales. “Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa. Una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor del mundo. Voy a decir qué faltó en esa relación. En esa relación faltó Dios en la mitad”, expresó el actor.






Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page