Políticos protagonizaron un vergonzoso momento en televisión

Ghennadiy Cosován, exviceministro de Interior de Moldavia y Serguéi Tofilat, exasesor de la presidenta actual de Moldavia, protagonizaron un bochornoso momento en televisión.



Los dos políticos estaban invitados a un programa televisivo y mientras se desarrolló la emisión los dos personajes cruzaron un par de palabras agresivas, lo que hizo que la tensión entre los dos vaya creciendo poco a poco.


Todo fue subiendo en intensidad en el cruce de palabras entre los políticos hasta que se desató la agresión física. Según el portal de noticias RT, “En determinado momento, Cosovan arroja un vaso de agua a la cara del exasesor presidencial, que reacciona propinándole varios puñetazos a su contertulio, contra el que se abalanza y acaba tirando al suelo”.


Cosován quedó tendido en el plató del programa y la producción del mismo tuvo que recurrir a los médicos de piso para que atendieran al exviceministro.


Tras el incidente los dos políticos se dieron la mano y dejaron claro que no se demandarán entre ellos por lo sucedido en el set de televisión.


El momento quedó registrado en video y subido a redes sociales en donde miles de usuarios lo reprodujeron y compartieron, lo que provocó que el momento bochornoso de los políticos quede inmortalizado gracias a la memoria de Internet.



Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram