top of page

¿Piqué quiere pasar menos tiempo con sus hijos? Esto es lo que se sabe sobre la petición


Gerard Piqué está de nuevo en el foco de los medios de comunicación y, continúan generando polémicas. En esta oportunidad, un medio difundió que el ex futbolista profesional habría pedido reducir los días que tiene permitido ver a Milan y Sasha, sus hijos junto a Shakira.


Según el programa de televisión “Mamarazzis”, el motivo de este insólito pedido de Piqué en tribunales es por la mudanza de la cantante colombiana Shakira, a Miami, en donde reside con sus hijos.


Gerard Piqué habría alegado que tiene compromisos importantes y residencia en España, es por eso que solicitó que los 10 días al mes en que debía compartir con sus hijos, Sasha y Milán, sean reducidos a 5 0 6, asegurando que no podrá estar disponible la cantidad de días acordadas anteriormente fuera del país ibérico.

Gerard Piqué ya estuvo en Miami por primera vez t

Tras hacer oficial los términos de visita, Piqué llegó a Miami la semana pasada para pasar con sus hijos, siendo la primera vez que el ex defensor se presenta en Miami luego de que su expareja se haya mudado para seguir con su vida. La decisión de Shakira, mudarse a Estados Unidos con Sasha y Milán, no gustó nada a Piqué el marzo pasado y según el diario “La Vanguardia”, el exdefensor estaba muy enojado con lo decidido por su exesposa, considerando lo hecho como “unilateral y precipitado”.


Fuente: METRO ECUADOR

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page