“Piqué no es el malo de la película”: amigo del futbolista insinúa que Shakira fue la infiel en la r



La retirada de Gerard Piqué del fútbol profesional dejó una estela de comentarios y suposiciones. Aunque el escándalo por su separación de Shakira continuará opacando cualquier otro acontecimiento en la vida del deportista, incluso todo seguirá relacionado con su vida sentimental.


Pero como en toda historia, las opiniones se dividen y Piqué tiene detractores, tanto como tiene defensores. Esta vez quien habló fue un periodista amigo del futbolista, para dejar entre líneas una acusación en contra de Shakira.

Se trata del periodista Jordi Basté, muy cercano al entorno del futbolista y quien lo ha podido entrevistar en numerosas ocasiones. Basté salió en defensa del jugador español y sorprendió con una declaración en la que planteó una duda sobre la realidad de la situación entre Shakira y Pique.


En medio del diálogo, el periodista lanzó una indirecta contundente: “quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.


Amigo de Piqué insinúa que Shakira fue la infiel en la relación

En declaraciones a El Nacionat.cat, el comunicador soltó un comentario que pone en tela de juicio la lealtad de Shakira. “Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán”, relató.


En medio del diálogo, el periodista lanzó una indirecta contundente: “quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, aseguró Basté.


Sin embargo, en lo que a Piqué y Shakira respecta, son mayoría quienes se solidarizaron con la cantante colombiana. No solo su público, sino otros personajes públicos como Laura Bozzo, condenaron el proceder del jugador y su infidelidad.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram