top of page

Piqué desata críticas por sus consejos sexuales para jóvenes


El exfutbolista Gerard Piqué no para de estar en el ojo del huracán, pues ahora el catalán causó controversia en las redes sociales al aconsejar a los jóvenes.


Durante una transmisión en vivo de la Kings League a través de Twitch, el conocido youtuber Ibai Llanos le preguntó cuál sería el consejo que le daría a los jóvenes y el exmarido de Shakira no titubeó al recomendarle a los chicos y chicas que tuvieran muchas relaciones sexuales con frecuencia.


“Vivir la vida y que follen mucho (tener mucho sexo)”, dijo el empresario mientras que sus compañeros soltaron muchas carcajadas. Inmediatamente, el video se viralizó en TikTok y de acuerdo a los comentarios, el consejo del exjugador fue muy desatinado y fuera de lugar.


Mientras que algunos internautas consideraron que Piqué debió recomendarles a los jóvenes a desarrollarse personal y profesionalmente, otros se burlaron del catalán pues aseguraron que él no aplicaba sus consejos cuando estaba con Shakira.


“El segundo consejo lo aplicó personalmente”; “Él lo sabe mejor que nadie”; “Como siempre, fiel a sus principios”; “Balón de Oro ya”; “Que grande es Piqué”; “y es mejor cuando no es con la esposa, lo asegura él”, fueron algunas reacciones.


A pesar de las críticas, Gerard parece no tomarlas en cuenta, pues desde que se separó de la cantante, los comentarios que recibe en las redes sociales no son positivos; de hecho, es una entrevista pasada aseguró que le resbalan las opiniones negativas sobre él.

Fuente: Revista Onda

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page