top of page

Peso Pluma anuncia alianza con Apple Music Live: cómo verlo



El nuevo ícono de la música mexicana, Peso Pluma, es el próximo artista en subirse al escenario de Apple Music Live, la serie de actuaciones en vivo creada por la plataforma de streaming musical hecha para los cantantes más escuchados a nivel mundial.


La actuación completa se estrenará el miércoles 6 de diciembre a las 7:00 p. m. PST o 10:00 p. m. EST exclusivamente en Apple Music a través de apple.co/PesoPlumaAML y en Apple TV+.

Los fanáticos también pueden disfrutar de la presentación en cualquier momento a partir de dicha fecha en ambas plataformas de Apple.


La actuación del cantante mexicano para Apple Music Live será en el Honda Center en Anaheim, evento que marcará la última parada de su exitosa y totalmente vendida gira “Doble P”, que por primera vez, llevó su sonido en vivo a los fans de Estados Unidos.


Apple Music Live transmite conciertos en vivo para los usuarios de Apple Music.


Éxito de Peso Pluma en Apple Music


Peso Pluma presentará sus mayores éxitos y los favoritos de sus fans, incluyendo ‘Lady Gaga’, ‘Nueva Vida’ y ‘Rubicon’, además de una actuación especial de ‘Rosa Pastel’ con el artista de Doble P Records, Jasiel Núñez.


“Se siente bien ser parte de esta mezcla de culturas, y hay mucha gente que asiste a mis shows y ni siquiera habla español”, compartió Peso Pluma con Apple Music.


“Simplemente enloquecen con nuestra música. Así es como funciona la música, creo. Tiene una magia que nadie conoce”, agregó el cantante.


Su canción ‘Ella Baila Sola’, en colaboración con Eslabón Armado, fue la canción latina más reproducida del año en

Apple Music a nivel mundial e hizo historia en 2023 como la primera canción de Música Mexicana en la historia de Apple Music en llegar a los tres primeros puestos en el Global Daily Top 100. Sus reproducciones en Apple Music a nivel mundial crecieron más del 4,500% este año.


'Ella Baila Sola' fue la canción latina más reproducida en Apple Music (Foto AP/Aurea Del Rosario)

Según Apple Music, este año representó un hito significativo para el sector musical, porque los usuarios diversificaron sus preferencias musicales porque demostraron interés por una amplia gama de estilos y creadores musicales, indistintamente de su origen geográfico.

Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page