top of page

Perrito orinó a ladrón que fue detenido por robarse un celular

El hecho sucedió en el barrio Montes, ubicado en Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, Colombia. Un perrito se orinó encima de un ladrón que fue capturado por la policía local tras robarse un celular.


El sujeto y su cómplice se movilizaban a bordo de una motocicleta por la zona, donde intimidaron a un joven con un arma traumática para quitarle su teléfono móvil, según informó Noticias Caracol.


Uniformado se percataron del hecho delictivo, por lo que siguieron el rastro de los criminales, quienes se defendieron con disparos, por lo que iniciaron un cruce de balas con los agentes. Los delincuentes terminaron heridos y reducidos por los policías. Mientras los dos hombres se encontraban en el piso, pasó un perrito por el lugar, y como si se trata de un poste, se orinó en los zapatos de uno de ellos.


Varios testigos del hecho no tardó en reaccionar y aplaudir el actuar del animal, por lo que en el video de lo ocurrido puede escucharse que alguien dice: “¡Anda! Se lo está orinando el perro”, mientras que otra persona recalcó “¡Se lo orinó el perro pa rematar!”.


Los dos antisociales fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes por el delito de robo, tras quitarle el celular a un joven que se encontraba por el barrio Montes.






Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page