top of page

Películas sobre padres para celebrar a papá en su próximo día


El próximo domingo 18 de junio los ecuatorianos homenajean a los padres. La celebración del Día de la Padre varía de acuerdo a las costumbres de cada país, coincidiendo en su mayoría en el mes de junio, en Ecuador es el tercer domingo de junio.


Esta fecha se origina en Estados Unidos en 1910, es una celebración que honra y agradece la figura paterna y su labor diaria. Existen diversas formas de celebrar a los padres, pero si prefieres un plan tranquilo en casa, existe la opción de maratonear algunas películas junto a papá.


Películas para ver con papá:

Indiana Jones

Si papá es un amante de las aventuras, Indiana Jones es para él. Un clásico de los ochenta que cuenta con tres secuelas y otra próxima a estrenarse. La cinta sigue la historias de un profesor de arqueología que se aventura en la búsqueda de valiosas reliquias históricas como el Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés.


De caza con papá

Un famoso cazador de venados invita a su hijo a una jornada de cacería para su programa De caza con papá, para estrechar sus lazos , pero descubre que las relaciones no se pueden forzar. El padre espera que su hijo participe en el exitoso negocio familiar, un restaurante de barbacoas en su ciudad natal.


De tal padre

Luego de que la plantan en el altar, una joven ejecutiva incansable (Kristen Bell) acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con la última persona que se hubiese imaginado: su padre ausente (Kelsey Grammer), que es tan adicto al trabajo como ella.


El Rey León

Esta cinta de Disney se centra en Simba, un pequeño león es acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre y obligado a exiliarse de su manada por un tiempo. Durante su destierro conocerá a buenos amigos que le animarán a recuperar lo que legítimamente le corresponde, el trono.


En busca de la felicidad

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su departamento de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page