top of page

Pelé dejó en su testamento unos 15 millones de dólares a una hija que siempre negó



Pese a que falleció el pasado 29 de diciembre del 2022, la vida privada de Pelé continúa dando que hablar. Esto tras darse a conocer una decisión que tuvo el exfutbolista brasileño con una de sus hijas, pese a que negó su existencia por varios años.


Sandra Regina falleció hace 17 año debido a un cáncer había recibido la negativa de su padre por reconocerla, sin embargo, fue incluida en su testamento. Ella había nacido tras un romance con Anisia Machado, su limpiadora.


Según The Mirror, Pelé pidió reunirse con los dos nietos por parte de Regina y les habló un día antes de fallecer. Gabriel, uno de los nietos, contó que era un momento que esperaba su madre. “Toda familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero hay momentos en los que la unión y el amor son más importantes que cualquier otra cosa”, añadió.


Se conoció que la mujer fue incluida en el testamento por lo que parte de la herencia irá hasta sus hijos. Sandra pudo usar el apellido de Pelé desde 1996 tras un fallo judicial. Las pruebas que la acreditaban como su hija fue una prueba de ADN positiva.


En total Pelé tuvo siete hijos, tres fueron con Rosemeri dos Reis Cholbi (Kelly, Edson y Jennifer), dos con Assiria Lemos Seixas (Joshua y Celeste), una con la periodista Lenita Kutz (Flavia) y con Machado (Regina).


Pelé falleció tras estar hospitalizado durante un mes por complicaciones por su cáncer de colon. (I)


Fuente: El Universo

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page