Paso a paso: cómo recuperar el aspecto antiguo de Gmail


Gmail, el correo de electrónico de Google ha cambiado su aspecto. Si bien los cambios implementados fueron mínimos, ese panel lateral que contiene aplicaciones como Mail, Chat, Spaces y Meet desordenó las cosas.


Por supuesto, puedes hacer las cosas un poco más fáciles a la vista, como ocultar la categoría de Gmail y el panel de etiquetas con algunos ajustes rápidos. Si este nuevo look no te resulta llamativo, existe la forma de regresar al de antes, pero no se sabe hasta cuando esto sea permitido por Google.


Cómo recuperar el diseño antiguo de Gmail


· Dirigirse hacia Gmail en su navegador e inicie sesión en su cuenta.

· En la esquina superior derecha seleccione el Símbolo de engranaje de configuración rápida junto al icono de su cuenta de Gmail o el nombre de la empresa.


· Una vez que haga esto, verá que aparece un pequeño menú rectangular a un lado, con un texto que dice: «Estás usando la nueva vista de Gmail». A continuación, haga clic en Vuelva a la vista original.


· Aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará por qué regresa. Allí puede decir cuánto odia el diseño, o simplemente continuar, ignorarlo y hacer clic Recargar.


Una vez completados los pasos ya todo debería volver a la normalidad. Sin embargo, si de repente cambia de opinión justo después de volver a la interfaz anterior, también puede volver a la nueva con la misma facilidad.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram