top of page

Paint ahora tiene inteligencia artificial para crear imágenes profesionales



Una nueva actualización de la aplicación de dibujo, Paint, fue anunciada por Microsoft como la primera en tener una función especial que permite el uso de la inteligencia artificial para crear imágenes en base a descripciones de texto de forma automática y con diferentes estilos artísticos para dar más recursos sobre los cuales trabajar diseños y composiciones artísticas.


Según la publicación oficial de lanzamiento de esta nueva herramienta, Microsoft anuncia que el software que estará encargado de la generación automática no será otro que DALL-E, la inteligencia artificial diseñada por OpenAI y que también se ha integrado a otros servicios de la compañía como Bing o Microsoft Designer, una plataforma web únicamente dedicada a la generación de imágenes usando este sistema.

“Puedes elegir un estilo artístico o Paint Cocreator generará tres variaciones de estilos entre los que se pueden elegir. Selecciona uno de ellos para añadirlo al lienzo y empieza a crear”, señala la publicación de la compañía. Además, se afirma que aunque el lanzamiento ya se ha iniciado, este se desarrollará lentamente y los usuarios interesados deberán registrarse en una lista de espera.


Para esto, los usuarios interesados deberán ingresar a la página web de Microsoft, iniciar sesión con su correo electrónico registrado (en caso de no tener cuenta, puede crear una), y luego hacer clic en el botón “Cocreator” que estará en la parte superior de la pantalla. Luego de seguir los pasos correctamente, los usuarios recibirán un correo de confirmación de su registro.


Cuando la herramienta esté disponible en el país del usuario, Microsoft enviará directamente un correo a la dirección registrada en la cuenta. Esto servirá para que el usuario interesado pueda acceeder al servicio y empiece a generar imágenes digitales.


Ya que el sistema es el mismo que Microsoft Designer, que utiliza un sistema de créditos para permitir la creación de imágenes, Paint también incluirá un contador de tokens virtuales entregadas por la empresa para empezar a crear las imágenes que desee. Cada crédito corresponderá a la generación de una obra de arte usando inteligencia artificial y por haberse registrado previamente, la empresa regalará a cada cuenta 50 monedas.


Fuente: Infobae

Коментари


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page