top of page

Nuevo Apple Pencil: entrada USB-C para carga, a un menor precio y más cambios


Apple presentó la tercera versión del Apple Pencil, que viene con algunos cambios en diseño y un precio mucho más asequible.


Según la compañía de la manzana mordida, el accesorio ofrece una gran precisión de píxeles, baja latencia y sensibilidad a la inclinación, por lo que se pueden tomar notas, dibujar, anotar o llevar un diario de mejor manera.

En cuanto a su diseño, llega con un acabado mate y una tapa deslizante que revela otras de sus grandes características, que es la incorporación de un puerto USB-C.


Además, tiene un lado plano que se conecta magnéticamente al costado del iPad para su almacenamiento. En esta fase, el lápiz entra en estado de suspensión para preservar la vida útil de la batería.


El nuevo Apple Pencil funciona muy bien con iPadOS junto a Scribble, Quick Note y al colaborar con otras personas en Freeform.


Cuando se utiliza con los modelos de iPad Pro, el accesorio admite el desplazamiento, lo que permite a los usuarios dibujar e ilustrar con aún mayor precisión.


Sin embargo, un precio más económico significa que no viene con algunas de las funciones más avanzadas de los accesorios de primera y segunda generación.

Por ejemplo, no admite sensibilidad a la presión, emparejamiento, carga inalámbrica o la función de doble toque que le permite al usuario cambiar entre distintas herramientas.


Este dispositivo estará disponible para su compra por un valor de 79 dólares y saldrá al mercado a principios de noviembre. Un precio mucho más bajo que el Pencil de segunda generación que se encuentra en 129 dólares.


Además, en los Estados Unidos se ofrecerá un precio especial de 69 dólares, para estudiantes universitarios y sus padres; así como para profesores y personal de educación de todos los niveles de grado.


Fuente: Infobae

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page