Nueva serie de Menudo de HBO Max será estrenada en el Festival Tribeca de Nueva York



El grupo puertorriqueño Menudo, fundado en 1977, forma parte de la historia musical de Latinoamérica y del mundo, causando furor entre las féminas más jóvenes a lo largo del continente, incluso llegando a países como Japón y Filipinas y rompiendo ventas de discos en cinco idiomas diferentes.


La fama que acompañó a estos jóvenes (durante su estadía en la banda que era rotativa para siempre tener cinco integrantes muy jóvenes, guapos y buenos cantantes), vino acompañada con fuertes rumores sobre drogas, explotación infantil y abuso por parte de su manager Edgardo Díaz, quien tuvo la oportunidad de contar su versión en la serie de Netflix estrenada hace casi dos años y que contó con la aceptación del público, pero no de muchos integrantes del grupo.

Una oportunidad para contar su versión

Como ya mencionamos, cuando “Menudo La Serie” salió al aire diversos integrantes de la banda, entre ellos Ricky Meléndez manifestó su desacuerdo con lo allí relatado. Ahora, en esta docuserie de cuatro capítulos él y otros de los ya no tan chicos tuvieron su turno de abordar temas que no se tocaron, por razones obvias, en la serie de Netflix.


En ese sentido, en el portal Milenio se señala que “los cuatro episodios hablan de su legado pero también de lo que ocurrió fuera del escenario contado por varios de sus ex integrantes, entre ellos Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Rawy Torres y Raymond Acevedo, que han tenido la suficiente valentía para abrir su corazón y contar todo lo que les pasó.




Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram