top of page

Notas en Instagram: Esta es la nueva función de la red social



Instagram no esperó al año nuevo para seguir su reconocido crecimiento continuo. La popular red social de META anunció sacó varias actualizaciones para hoy y entre ellas existe una nueva función, bastante innovadora e interesante. A continuación te contaremos de que se trata y todos los detalles.


Mediante un comunicado de META, se informó que en Instagram se podrán encontrar nuevas actualizaciones entre las que se encuentran Notas en DM, colecciones colaborativas y un sticker que ayuda a que más personas se comuniquen de forma asertiva y concisa.


¿De qué tratan las nuevas actualizaciones?

Si ingresaste hoy a tus DMs en Instagram, seguro pudiste notar las Notas. Estas duran 24 horas y es un micro Twitter para pasar más tiempo.


La forma de aprovechar esta nueva función es bastante sencilla, pues se podrá compartir una nota para todas las personas que te siguen o para quienes estén en lista de mejores amigos.

Tu nota va a aparecer en la parte superior de la bandeja de entrada de las personas dentro del grupo seleccionado durante 24 horas. Las respuestas que las personas den a tus notas, aparecerán como mensajes directos en tu bandeja de entrada”, reveló.


Por otro lado, también habrá la función ‘Pásalo’ en la que se puedes nominar a una persona para que use el sticker “Tu turno”, en el que la se busca compartir momentos de forma espontánea y creativa. “Ahora, cuando veas el sticker ‘Tu turno’ en Historias, puedes nominar a un amigo que creas puede disfrutar participando con la opción ‘Pásalo’”, reveló el comunicado de META.


Junto con esto, también estarán las colecciones colaborativas para organizar y crear de forma conjunta las colecciones de publicaciones que se hayan guardado para compartirlas con los amigos que tienen intereses en común. “Van a poder encontrar todas sus colecciones en la sección de medios compartidos en tus conversaciones”.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page