top of page

No solo brillan por su talento: ellos son los jugadores más guapos y sexys del Mundial Qatar 2022


Cada cuatro años, los fanáticos del fútbol reavivan la emoción de ver a sus jugadores favoritos en el campo, potenciando sus habilidades para lograr que su selección sea el campeón absoluto de este deporte.


Este Mundial de Qatar 2022, ocurre lo mismo, los mejores futbolistas han deleitado a las masas con sus hazañas, pero algunos fanáticos piensan que, además del talento, otro punto fuerte de estos hombres son sus increíbles cuerpos.


¿Cuáles son los jugadores más sexys del Mundial Qatar 2022?


Rodrigo De Paul

El centrocampista argentino es un ídolo entre las jóvenes en redes sociales por derrochar un estado físico impecable. Con altura de metro ochenta, músculos definidos y unas mangas de tatuajes, el futbolista de la camisa número 7 destaca entre sus demás compañeros o contrincantes.


Edinson Cavani

El delantero uruguayo no resalta sus brazos con tatuajes, pero cuenta con una salvaje melena y unos profundos ojos oscuros que a más de un internauta han seducido.


Alisson Becker

Con solo 30 años de edad, el arquero brasileño es el favorito de miles de fanáticos por sus adorables mejillas redondas, sus penetrantes ojos azules y por su atlético cuerpo.


Olivier Giroud

Nombrado por algunos aficionados como el “heredero” de Karim Benzema, Giroud también cuenta con una mirada azul que ha enloquecido a más de una persona.


Martín Cáceres

El número 22 de Uruguay tiene características exóticas cómo su largo cabello, unos pómulos marcados y su piel morena como el azúcar.


En más de una ocasión, este defensa ha deleitado a sus fanáticos al publicar en sus redes sociales fotografías en las que sus pectorales y su marcado abdomen son los protagonistas.


Milad Mohammadi

El iraní Milad Mohammadi no se queda atrás en esta lista y, más allá de su cuerpo, la belleza de este defensa se enfoca en sus ojos claros, además de su mentón cuadrado y definido.


Kevin Trapp

El portero de Alemania es una belleza de 1,89 metros y 32 años. Su mirada y sonrisa se han ganado los elogios de la fanaticada.



Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page