top of page

Nicaragua se convierte en la nueva Miss Universo 2023, los premios que logró


La edición 72 del Miss Universo se celebró, por segunda vez en la historia, en El Salvador. La participante ecuatoriana no pudo pasar la primera fase de eliminación lo cual sorprendió por su gran actuación en las noches preliminares.


Por su parte, Portugal y Nepal dieron la sorpresa de la noche al ubicarse en las 20 finalistas. Sin embargo, las expectativas de tener mayoría latina en la final se cumplió. Colombia, Puerto Rico y Nicaragua representaron a nuestra región, mientras que Australia y Tailandia completaron el eliminación final.

Ganadora: Sheynnis Palacios

Sheynnis, de 23 años, es licenciada en Comunicación Social y ha conquistado el corazón de muchos con su proyecto “Entiende tu mente”, que busca crear conciencia sobre la importancia de la salud mental. De hecho, conduce un programa de televisión en un canal local en su país enfocado en ese tema.

Premios

Las mujeres que son coronadas como Miss Universo reciben alrededor de 250,000 dólares como salario anual por las responsabilidades adquiridas con su triunfo, señala el diario Semana.


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page