top of page

¡Ni Arabia, ni el Chelsea! El principal requisito de Kylian Mbappé para su futuro equipo



El mercado de fichajes está activo y varios clubes comienzan a armarse para lo que será la próxima temporada, mientras otros se desarman y este es el caso del PSG que perdió a Lionel Messi quien jugará en el Inter de Miami y todo apunta a que perderá a su máxima estrella: Kylian Mbappé, quien tiene varios interesados, entre ellos el Real Madrid.


Sin embargo, Kylian Mbappé tiene claro lo que quiere para la próxima temporada y tendría un requisito importante para su nuevo club: participar de la UEFA Champions League.


Por esta razón, estaría descartando al Chelsea, al Liverpool y al Al Hilal, mientras que la opción más clara con este requisito sería el Real Madrid. Sin embargo, están otras opciones como renovar con el PSG. Aunque también se rumora de un interés del FC Barcelona y del Arsenal.



¿Qué oferta rechazaría Mbappé desde Arabia Saudita?

El cuadro de Arabia Saudita ofertó al PSG €300 millones para hacerse de los servicios del francés que fue goleador del Mundial de Qatar 2022. Además trascendió la noticias de que el cuadro parisino aceptó la oferta, aunque aún falta la respuesta del jugador. Si se llegara a confirmar, se convertiría en el fichaje más caro en la historia del fútbol, superando los €222M de Neymar al Barcelona.


Si se diera el traspaso, el salario de Kylian Mbappé cobraría 700 millones de euros por año. Esto son 58,3 millones por mes, 13,3 millones por semana, 2 millones por día, 80.000 euros por mes, 1.332 por minuto, y 22 euros por segundo.


Cabe recordar que, como lo informó Fabrizio Romano meses atrás, “Kylian Mbappé ha informado al PSG de su decisión de NO activar la opción de extender el contrato actual hasta 2025, lo que significa que el acuerdo vencería el próximo junio de 2024″, por lo que la posición del PSG es de no dejar ir a Kylian gratis y se vería obligado a venderlo.


Fuente: MetroEcuador

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page