Niño puso a la venta su bien más preciado para salvar a su perro

Bryson, un niño de ocho años residente en Lebanon, Estados Unidos, tuvo que tomar una medida extrema para ayudar a su perro a sobrevivir a una infección estomacal.


El perro del pequeño Bryson fue diagnosticado con parvovirosis canina y sus gastos médicos ascendían a 700 dólares, ante esta situación el niño decidió vender un preciado tesoro para costear las facturas.


Bryson montó un puesto improvisado en el jardín de su casa para vender sus queridas tarjetas de Pokemón y así recolectar dinero para ayudar a su perro.


Según el portal de noticias RT, » Poco después, su madre puso en marcha una recolecta en línea a través de GoFundMe con una meta de 800 dólares, que gracias al masivo apoyo de la gente recaudó más de 5.000 dólares. De este modo, el perro pudo ser atendido y puesto fuera de peligro».


Si bien esto sucedió hace algunos días ya, la empresa creadora de las tarjetas de Pokemón, decidió enviarle un regalo muy especial al pequeño niño. Le mandó un juego de tarjetas raras y difíciles de encontrar en las tiendas donde se comercializan estos juguetes.


«Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender», decía la nota que la empresa The Pokémon Company International incluida en el obsequio.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram