top of page

Niño intentó convertirse en Spiderman y una viuda negra casi lo mata


Un niño de 8 años de edad confundió la fantasía con la realidad y quiso convertirse en su superhéroe favorito, Spiderman (hombre araña), tras ser picado por una viuda negra, una de las arañas más peligrosas del mundo. El hecho ocurrió en Bolivia y aunque el menor ya se encuentra fuera de peligro, pasó momentos difíciles en el hospital en el que fue internado.


En la localidad orureña de Vichuloma, vive este infante y cuando jugaba junto al río, levantó una piedra en donde encontró al arácnido, lo siguió por un momento hasta que lo levantó y lo colocó en la parte posterior de su palma de la mano. Fue en ese instante que la viuda negra picó e inyectó su veneno.

Sintió un ligero dolor pero siguió con su plan y colocó a la araña en una vaso y la llevo a casa. Es ahí donde el infante se sentó y esperó ansioso que aparezcan las telarañas desde su mano o la gran fuerza como su superhéroe. Por el contrario, lo que llegó fue un fuerte dolor en los huesos, fiebre y mareos. Un par de horas resistió así, hasta que no aguantó más y fue donde su madre, quien asustada la llevó al hospital.


En ese lugar se descubrió lo sucedido y lo que la viuda negra había hecho con su cuerpo. “Quería ser Spiderman” confesó el menor de 8 años a los doctores y al descubrir el tipo de arácnido que había atacado al niño, pudieron administrar el antídoto que le salvaría la vida. Se salvó y lo único que quedó de su superhéroe es la marca en su mano, nada de telarañas, ni el poder trepar por las paredes.



Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page