• vromero37

Neymar Jr. enfrenta demanda por comentarios homófobos en contra del exnovio de su mamá.


Neymar Jr. está envuelto en tremenda polémica y conflicto legal, luego de que se hiciera público un audio en el que se refiere al exnovio de su mamá, el modelo Tiago Ramos, de manera despectiva y homofóbica.


Fue a principios de abril cuando por medio de las redes sociales la señora Nadine Gonçalves de 52 años, anunciaba con mucha ilusión el comienzo de su romance con el atractivo joven de 22 años.


A este anuncio se sumó Neymar Jr. mostrando su completo apoyo hacia la nueva relación de su mamá. En aquel momento el delantero del París Saint-Germain escribió: “Sé feliz mami, te amo”.


Tan solo unos días después de que esta historia de amor comenzara, la mamá del futbolista reveló que el romance había llegado a su fin, que Tiago era bisexual y que nunca se lo había ocultado. También señaló que, tras su ruptura, el influencer la había bloqueado de sus redes sociales, pero que durante su noviazgo había sido “muy lindo”.


Cuando parecía que esta fugaz relación había llegado a su fin de manera pacífica, se dio a conocer que la señora Nadine y Tiago protagonizaron una fuerte discusión con violencia física, en la que supuestamente el influencer habría sufrido lesiones que los llevaron al hospital.

Aunque en este altercado Neymar no habría estado involucrado, se dio a conocer un audio en el que el futbolista narra a un grupo de amigos en Brasil lo sucedido entre su mamá y su exnovio.

En la grabación los participantes le proponen al delantero vengarse por lo sucedido con su mamá y en esa conversación se escucha al famoso atleta hacer un comentario homófobo.


Esta noticia se ha viralizado y en Brasil ha generado conmoción, sobre todo en dentro de la comunidad LGBT.


Ha sido la asociación LGBT+ la que presentó una denuncia en contra del delantero por su comentario homofóbico y por la supuesta amenaza de atacar a Tiago, situación que pondría en peligro su integridad.


“La ONG se sintió indignada y estos hechos son delitos y deben ser investigados, ya que estamos ante un intento de homicidio calificado o muerte”, expresó la asociación en su denuncia, de acuerdo con los documentos legales obtenidos por Infobae.

Hasta ahora Neymar no se ha expresado al respecto de este escándalo, su madre tampoco ha lo hecho, pero sus representantes legales tendrán que hacer frente a estas acusaciones.

FUENTE: telemundo

2 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.