Netflix se encamina a ofrecer videojuegos en 2022 y los demuestran con su más reciente contratación



Todos los caminos que Netflix está transitando a nivel de su plana ejecutiva llevan a un mismo destino: los videojuegos. Los representantes de la plataforma están contratando personal que dirija un equipo de trabajo que sume un servicio adicional dentro del entretenimiento. Por lo tanto, los rumores que iniciaron hace unos meses, ahora comienzan a crecer y podrían ser considerados como una realidad.


Desde hace un par de meses se comenzaron a publicar diferentes reportes que indican que Netflix quiere ir de cabeza hacia los videojuegos. Según se expresan en estos reportes, la idea sería iniciar en el 2022. Y además, no ofrecer una plataforma adicional, sino mezclarla con la interfaz de contenidos que ya poseen.


A eso hay que sumarle una reciente filtración que publica Engadget, sobre su más reciente contratación. Reseña este portal internacional que Netflix contrató a Mike Verdu.


Este personaje es un exejecutivo de Oculus y EA (Electronic Arts). En estas compañías se desempeñó en el cargo de vicepresidente y siempre estuvo ligado a los videojuegos. Asimismo, Mike fue vicepresidente de contenido y juegos de realidad virtual y aumentada en Facebook. En la plataforma de redes sociales participó en los desarrollos de Oculus Rift, Quest y Go, entre los años 2017 y 2018.


Además, también trabajó como director de EA Mobile y supervisó el trabajo de los estudios que desarrollaron los videojuegos de Star Wars: Galaxy of Heroes , SimCity BuildIt , Plants vs.Zombies y Sims Free Play. En concreto, Mike Verdu, llagaría a meterse de cabeza en el mundo de los videojuegos de Netflix.


Fuente: FayerWayer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram