top of page

Natalia Jiménez protesta cantando con mariachis frente a restaurante de Los Ángeles: la discriminaron por hablar español

Pues bien, ya casi un año más tarde, la artista llevó mariachis y comenzó a cantar El Rey y Cielito Lindo en el frontis del local Gigi’s.

La protesta de Natalia Jiménez

“Hemos venido a hacer la protesta pacífica, es una promesa que hice el año pasado”, dijo Jiménez, en el video que ella misma subió a redes sociales. “Una serenata muy mexicana para que aprendan a valorar la lengua hispana”, sumó la cantante.


“¡Cumplí mi promesa! Por fin pude regresar a regalarles esta serenata a la gente del restaurante que no me trató tan lindo, para que con este pequeño detalle puedan apreciar lo lindo que es nuestro idioma y que la gente de habla hispana somos gente de bien, cordial y amigable”, escribió Natalia. “Espero les haya gustado, al menos uno de sus empleados hispanos salió feliz a apoyarnos”, agregó.



La discriminación del 2023

En agosto del año pasado, Natalia Jiménez estuvo en Los Ángeles durante su gira “Antología 20 Años Tour” y aprovechó de visitar un restaurante. “Estamos en Hollywood. Estoy aquí para decirles que no se vengan para acá porque aquí discriminan a los latinos, aunque los tengan trabajando allá atrás, aquí nos discriminan”, dijo en ese momento en un video. “Tengo una mesa de chicas al lado que están hablando altísimo, y a mí me están diciendo que no puedo estar al teléfono con mi hija porque estoy hablando muy alto”, explicó. “Estaba hablando con mi hija por FaceTime en el restaurante y resulta que a la gente del restaurante le molestó a tal grado que me corrieron, habiendo a mi lado una mesa ¡¡¡con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo!!! Les molestó que estaba hablando en español”, explicó en ese momento.




Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page