Mujer se aferra al capó de un auto para evitar que su pareja se vaya

Una mujer se subió al capó del auto de su pareja para evitar que se fuera luego de haber mantenido una discusión, sin embrago, el novio no se detuvo y condujo a gran velocidad por una carretera, según informó RT en español en su cuenta de Twitter.


El video viral lo gabró un conductor que iba en sentido contrario al auto en cuestión. Las imágenes muestran como una mujer se sujeta fuertemente en el capó y trata de bajarse el vestido, mientras el auto avanzaba por la carretera a una gran velocidad.


La mujer, de quien se desconoce su identidad, había discutido con su pareja. Pero quiso impedir que este se marchara, por lo que decidió subirse a la parte delantera del vehículo, según informó RT.


Sin embargo, el accionar de la mujer no fue suficiente para detener al hombre, quien puso en marcha el auto y condujo a gran velocidad poniendo en riesgo la vida de su pareja.



Los internautas quedaron sorprendidos y criticaron la escena, pues indicaron que el hombre no debió poner en marcha el automóvil sabiendo que su pareja corría peligro así. Y, por otro lado, manifestaron que la mujer tampoco debió subirse al capó del mismo.


“Ambos fueron irresponsables”, fue la expresión que más utilizaron en los comentarios del video donde se ve a la mujer sobre el auto, mientras avanza a gran velocidad. Hasta el momento, se desconoce dónde o cuándo exactamente tuvo lugar el suceso.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram