Mujer es acusada de aumentar su propio sueldo sin el conocimiento de su jefe


El abril de este año, la policía de Florida, en Estados Unidos, detuvo a Jamie K. Mann, una mujer de 35 años a quien se acusa de haber aumentado su propio sueldo sin el conocimiento de su jefe y usar el monto que supera los $200 mil dólares en los más distintos fines. Veamos a continuación los detalles de esta historia.


Según rescata el portal brasileño METRO WORLD NEWS el dueño de la empresa Atlas Towing Salvage & Marine Services señaló que de hecho había notado algunos errores en la nómina de la empleada, sin embargo nunca pensó que fuera algo que sucedió a propósito y que incluso fuera Mann la responsable.


Tras las respectivas investigaciones, se descubrió que Jamie en tres ocasiones aumentó su sueldo en un monto de $5 dólares. Además, entre septiembre de 2019 y abril de 2022, cuando se identificó el problema, la mujer recibió montos “extras” que suman los $165 mil dólares.


En entrevista, el dueño de Atlas Towing añadió que el pasado 2021, la mujer de 35 años debería haber recibido un alrededor de $33 mil dólares en total, pero con los montos que ahora salieron a la luz se descubrió que en la realidad ella ganó la suma de $122 mil.


¿Y cómo gastó la mujer su dinero?

La investigación determinó que tras un largo periodo Jamie recibió más de $200 mil dólares y con este dinero fue posible comprar adornos para su casa, salir a restaurantes, parque de atracciones y más.


Finalmente, aunque fue detenida en abril y las pruebas en su contra, Mann fue puesta en libertad tras concretar el pago de fianza. No se han revelado más detalles sobre el caso hasta el momento.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram