top of page

Mujer en Argentina podría ser la madre de Luis Miguel: ordenan prueba de ADN



El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, ha sido un misterio por años. Se desconoce qué pasó exactamente con ella, lo que ha sido un enorme golpe para sus familiares.


En medio de su regreso a los escenarios con su gira mundial, en Argentina se autorizó una prueba de ADN a una mujer que podría ser la madre del Sol de México.


Las primas de Basteri, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, están seguras de que su familiar se encuentra hace muchos años en un hospital neuropsiquiátrico (Hospital Moyano), bajo el nombre de Honorina Montes.


La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda —con carácter urgente— a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri”, expresa el texto, que también fue difundido por Infobae.


Con estas pruebas se obtendrá un perfil genético para un posterior estudio. En la última edición del programa Secretos verdaderos, con Luis Ventura, periodista que está siguiendo de cerca este caso desde hace varios años, las dos mujeres expresaron su entusiasmo por esta decisión, además de nerviosismo y expectativa.


Ivana y Flavia aseguran tener pruebas contundentes que probarían que sí es su familiar y madre de Luis Miguel: “Así como los marcamos, tiene los lunares. Tiene todos los detalles. Tiene el mismo lunar en el cuello”. (I)


Fuente: El Universo

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page