Morat presenta ‘Idiota’ en colaboración con la mexicana Danna Paola

El afán de colaboración que impregna el carácter de Morat les lleva en esta ocasión a trabajar junto a la carismática artista mexicana, Danna Paola.


Y el producto de esta unión es para presentar una pieza musical de impactante título: “Idiota”. Pero más allá de lo que podría aparentar, tiene una dulzura inusitada en su composición, letra y todos sus componentes colaterales.


El tema la compuso Morat en su origen, junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y es uno de esos temas con un patrón rítmico cercano al dembow.


Es uno de los temas de la banda más cercanos al panorama actual latino y, por lo que consideraron contar con una segunda voz femenina. Así se completa la réplica a la historia que esconde.



Juan Pablo Isaza le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y desde ese momento se gestó, grabó, creció y deleitó a todos.


Este tema llega para reforzar los lazos que unen a Morat con México y su artista más célebre, Danna Paola, que ha posicionado muy alto el nombre de su país, y en definitiva, la música mexicana actual.


Los planes de Morat

La banda tiene preparado el ‘¿A dónde vamos? Tour 2021, para el verano en España y otoño en Estados Unidos.

En tierra ibérica arrancará el próximo 30 de julio, en Valencia y terminará en Bilbao, el 18 de septiembre. Entre las ciudades que visitarán están Marbella, Barcelona, Madrid entre otras.


Y en territorio norteamericano, la música de Morat sonará desde el 29 de septiembre, en Los Ángeles y terminará el 22 de octubre en Atlanta. Algunas de las ciudades a visitar son San Diego, Dallas, Houston, Chicago, New York y más.

J Balvin gana premio, estrena canción y agota entradas


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram