top of page

Mire el tráiler de la película basada en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard


Hace tres meses los actores Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron ante los tribunales en un polémico juicio por difamación que los convirtió en el centro de atención a nivel mundial. Esta etapa de sus vidas fue adaptado al cine bajo el nombre de Hot Take: The Depp/Heard Trial.


Se trata de una película original de Tubi, plataforma de streaming de Fox Corporation, que ser estrenó este viernes con la protagonización de los actores Mark Hapka y Megan David, quienes personificaron a Depp y Heard, respectivamente.


El filme también incorporó a otros personajes como la abogada Camille Vasquez, interpretado Melissa Marty; y la jueza Penney Azcarate, interpretada por Mary Carrig. La cinta está dirigida por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci


El trailer demuestra que la mayor parte de la trama transcurre en los tribunales, donde se recrean los momentos más sonados de la vista oral, pero también hay referencias a la cobertura mediática, la atención en redes sociales y la presencia de otros famosos como James Franco.


Aunque la plataforma se la puede ver en Latinoamérica (incluido Ecuador), el filme aún no está disponible en la región. Tubi es una plataforma estadounidense de contenidos gratuitos que se caracteriza por emitir producciones de bajo presupuesto con argumentos vinculados a la actualidad.

El juicio

Después de casi dos meses de constantes acusaciones y declaraciones que fueron retransmitidas en directo por todo el mundo, la justicia concluyó fallando en favor de Depp. El jurado otorgó al actor $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos en el juicio. Sin embargo, los daños punitivos fueron reducidos inmediatamente por el juez Penney Azcarate al límite legal de Virginia de $350,000.


Fuente: EL UNIVERSO



תגובות


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page