Mejoría en la salud de Pamela Cortés, comparte la cantante Mirella Cesa


La noche de ayer, la cantante Mirella Cesa compartió una fotografía de Pamela Cortés, quien permanece en un hospital de Guayaquil a causa de una trombosis venosa profunda y una embolia pulmonar por las que recibe tratamiento. En la foto, que es la captura de una videollamada, Cortés ríe desde su cama, al aparentemente haber iniciado su etapa de recuperación.


“¡Gloria a Dios! Familia, estoy feliz de contarles que nuestra Pame está bien, acabo de hablar con ella, con su sonrisa, su humor y carisma de siempre. Llena de esa luz que nos transmite, solo tiene palabras de amor y gratitud para todos lo que han estado pendientes. Benditos sean los doctores a cargo”, escribió Cesa.


Los mensajes de alegría y felicitación han sido la constante en cada publicación relacionada con la salud de Pamela Cortés, quien tuvo síntomas de trombosis el pasado 23 de septiembre, por un coágulo de sangre en una vena profunda de la pierna, y otro que se había desplazado hasta los pulmones. El martes se supo que sería operada, y sus amigos pidieron la donación de sangre tipo A-. La cirugía fue el miércoles 28, y los resultados positivos son los que Cesa publicó por la noche.



Cortés también compartió novedades en sus historias de Instagram, el medio que ha elegido para comunicarse en estos días. “Los médicos después de la cirugía solo salieron con buenas noticias”, fue el mensaje de una de sus amistades, Cecilia Trujillo, quien expresó que también habló con la cantante, y confirmó que está “muy bien”.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram