top of page

‘Me van a extrañar’, dice Bad Bunny; el cantante puso en privada su cuenta de Instagram



Más de una semana ha pasado desde el incidente entre Bad Bunny y su fanática, quien podría demandarlo por agarrar su celular y tirarlo al mar. El cantante se mantuvo alejado de las críticas, nada más se había defendido escribiendo el siguiente tuit: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.


Sin embargo, han pasado algunos días desde esto y el rapero sigue perdiendo seguidores por su brusca acción. Esto no le ha asentado bien al artista, quien borró el párrafo que había subido en su defensa y cambió su biografía de Twitter a ‘Me van a extrañar’. Ahora, su fanaticada está asustada, pues el artista podría finalmente cumplir lo que alguna vez mencionó, su retiro de la música. En caso de ser así, no se sabe si este podría ser momentáneo o permanente, lo que sí queda en claro es que Bad Bunny se ha cerrado completamente a sus fans.


Llevando la discusión a Instagram, el puertorriqueño ha puesto su cuenta como privada, quedándose con una cifra de 44.9 millones de seguidores, ni uno más. Uno deberá ser aceptado por él, para poder ver lo que sube a sus redes sociales. Muchas son las críticas que ha recibido San Benito y hasta se lo ha comparado con otros artistas, que estando en la misma situación han reaccionado de manera más agradable.


Incluso los famosos han opinado sobre la situación, como Farruko y Guaynaa. A nivel local, Alejandra Jaramillo también se dio un tiempo para hablar sobre el tema en Siéntese Quien Pueda. Esta sería la primera gran polémica en la que se ha visto envuelto el artista durante sus más de cuatro años de carrera.


¿Se habrá hartado Bad Bunny de estar en el ojo público? (E)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page