'Me disculpo, pero esa broma fue demasiado'; Will Smith pide perdón a Chris Rock


A casi 24 horas del incidente que dio la vuelta al mundo durante los Premios Oscar, en redes sociales Will Smith se disculpó con Chris Rock por golpearlo tras una comentario en torno a la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith, esposa del hombre que la misma noche del domingo fue premiado por la Academia como el Mejor Actor.

Si bien ya había ofrecido una especie de disculpa en su discurso de aceptación de la estatuilla por su papel de Richard Williams en la cinta King Richard, en la que se habla del padre de las famosas tenistas afroamericanas Venus y Serena Williams, fue este lunes que Will Smith públicamente le pidió perdón a Chris Rock, aunque no lo etiquetó en la publicación.



"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento la noche del domingo en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mis expensas son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue demasiado para digerir y reaccioné impulsivamente", dice el texto.
"Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de todo límite y estuvo mal. Estoy avergonzado y mis acciones no reflejan la clase de hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad".

Cabe destacar que Will Smith bloqueó la opción de comentarios en esta publicación, que a tan solo una hora de difundirse en Instagram ya recolectaba cientos de miles de Me Gusta.


"También

me disculpo con la Academia, los productores de la gala, con todos los asistentes y quienes sintonizaron alrededor del mundo. Quiero disculparme con la familia Willians y con la familia que hice en la película King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso, sinceramente, Will", cerró.


FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram