Marlon ‘Chito’ Vera ascendió en la clasificación al top cinco de la división y así reaccionó en rede



Ya es un hecho. Marlon ‘Chito’ Vera ascendió en la clasificación al top cinco de la división, tal y como se ha publicado en el sitio oficial de la Ultimate Fighting Championship. El ecuatoriano escaló tres puestos del peso gallo (135 libras) tras vencer a Rob Font por decisión unánime en la pelea estelar de UFC Vegas 53.


Vera ahora está en el ranking junto a peleadores como Cory Sandhagen (4), José Aldo (3), T.J. Dillashaw (2) y Peter Yan (1). Recordemos que el peleador brasileño derrotó al compatriota por lo que Marlon Vera recientemente le pidió una revancha.

Con este ascenso ‘Chito’ está entre los cinco mejores peleadores de su categoría y logra un puesto nunca antes alcanzado por un ecuatoriano en UFC.

El ranking del peso gallo quedó así:




Definitivamente, ‘Chito’ se ha consolidado como una amenaza importante para el top ya que es uno de los mejores peso gallo en la actualidad. Luego de la pelea del sábado, sumó su onceavo triunfo, la tercera mayor cantidad de victorias en la historia de esa categoría.

De hecho, no tardó en reaccionar en sus redes sociales ante este nuevo triunfo. “5to en el mundo, ¡Qué lindo! Nada es imposible, nada”, escribió en su cuenta de Twitter esta madrugada.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram