Mario Kart 9 estaría en desarrollo y podría ser lanzado este año



Mario Kart 9 estaría siendo desarrollado en este mismo momento para ser lanzado este año, según dijo un reconocido analista de la industria de los videojuegos localizado en Tokio, Japón.

Según el Dr. Serkan Toto, actualmente está en “desarrollo activo” la próxima edición del famoso juego de carreras de Nintendo, el cual, aseguró tendrá un nuevo giro y podrá ser probado este mismo año.



En las predicciones para el 2022 que escribió para Gamesindustry, el analista dijo que la nueva entrega de la amada serie de carreras está en camino con algunas novedades bajo el brazo.

“Soy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe todavía se está vendiendo muy bien en Nintendo Switch, pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo”, dijo antes de decir que Nintendo “podría adelantar” su próxima entrada de la franquicia este año.

Imagen del trailer Mario Kart 8 (Foto: Archivo)

Toto aseguró que Mario Kart 9 podría tener un cambio refrescante, similar a las últimas ediciones de la franquicia que han incluido cambios, desde los karts de dos personajes de Double Dash hasta secciones anti gravedad.

A pesar de que el analista no incluyó más detalles, sus palabras rápidamente llegaron a los fans de todo el mundo, quienes han mantenida viva la discusión en redes sociales teorizando sobre ese “nuevo giro”.

Algunos han sugerido teorías poco descabelladas como que podrían incluirse corredores de otras franquicias y hasta agregar rutas centradas en la F1. No obstante, todo se queda en rumores ya que la propia Nintendo no ha dicho nada al respecto.

Por otro lado, Toto también señaló que Nintendo lanzará uno de sus clásicos títulos a través de una aplicación para teléfonos celulares.

Captura de pantalla de Mario Kart 8 (Foto: Archivo)

“En los dispositivos móviles, Nintendo ha estado muy silencioso desde el lanzamiento de Mario Kart Tour en 2019, pero creo que en 2022 es cuando veremos una IP establecida llegando nuevamente a los dispositivos inteligentes”, señaló.

Asimismo, reveló que la próxima generación de la consola híbrida, Switch, llegará hasta finales del 2024, por lo que los seguidores deberán esperar un par de años para conocer lo nuevo de Nintendo.

Se aproxima el estreno de la película animada de Mario Bros

En el Nintendo Direct del pasado septiembre, se dio a conocer que Illumination Studios y la casa Nintendo lanzarán una película de ‘Super Mario Bros’.

Entre los actores que prestaran sus voces para los personajes animados se encuentran Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day será Luigi, Jack Black estará en la voz de Bowser y Keegan-Michael Key será el encargado de darle vida a Toad.

Logo de Nintendo (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)

Cabe destacar que al reparto de la esperada película animada, se unen Seth Rogen que prestará su voz para Donkey Kong, Fred Armisten como Cranky Kong, Kevin Michael Richarson como Kamek, Sebastián Maniscalco será Spike y una sorpresa muy especial con un cameo de Charles Martinet.

El fundador y director ejecutivo de Illumination y director externo de Nintendo, Chris Meledandri, dijo:

“Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película animada, a diferencia de cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha”.

La entrega será producida por Chris Meledandri y el creador del personaje, Shigeru Miyamoto, quien dijo que la película permitirá a toda la audiencia disfrutarla, conozcan o no el videojuego. Aludió a que la producción es constructiva y va muy bien, pidiendo de paso a los fans paciencia para su estreno en la pantalla grande.


FUENTE: INFOBAE

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram