Mario Cimarro se convertirá por primera vez en padre




El actor Mario Cimarro hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer la que podría ser la noticia más importante de su vida, la próxima llegada de su hijo.

Cimarro y su novia, Bronislava Gregušová, anunciaron que se encuentran en la dulce espera su primer bebé juntos, incluso revelaron los que podrían ser sus nombres, pues todavía desconocen el género.

''El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a si misma y de mares se inundan sus playas.Brando o Briana ,que brille tu dia y tu nombre… que brille entre las estrellas!'', escribió el orgullos papá.

Ve: Harry Geithner arremete contra Mario Cimarro

Además, compartieron las primeras imágenes del pequeñito, en forma de un emocionante video del primer ultrasonido que se practicó la feliz mamá: ''Brando o Briana, nuestros corazones, cuerpos y almas ya les aman. Serán cuidados como el milagro que son'', expresó ella.

Como era de esperarse la noticia ha sido muy bien recibida no solo por los fans del histrión, también por sus amigos y colegas quienes les han mandado varios mensajes expresándoles sus buenos deseos y muchas felicidades.


FUENTE: MSN


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram