Mar Rendón con los grandes; la joven artista, que abrió el concierto de Carlos Vives


Hace pocas semanas a la cantante Mar Rendón se la veía a través de la pantalla derrochando su talento y recibiendo buenas críticas por parte de un jurado, y esa misma actitud la artista trasladó ante su público, pero en vivo y en directo.


Luciendo una falda corta negra y una blusa roja, Rendón salió al escenario pasada las 20:30 para cantar ante decenas de personas que asistieron al estadio Alberto Spencer, en donde se realizó el concierto de Carlos Vives el sábado 3 de septiembre. Como se había anunciado, la guayaquileña fue la encargada de abrir los conciertos de Vives en Quito y Guayaquil.



Con una potente voz, interpretó Déjame ir, tema que fue estrenado el pasado 25 de agosto y que en YouTube el videoclip ya suma más de un millón de visualizaciones.


Al terminar de interpretar la canción, la artista se presentó ante el público, a quienes agradeció por el apoyo durante su participación en La Academia, programa que se realizó en México.


“Muy buenas noches. Me presento, mi nombre es Mar Rendón, tengo 19 años, soy guayaca y acabo de regresar de México de un reality llamado La Academia, en donde gracias al apoyo del público tuve el tercer lugar. Estoy muy, muy emocionada por poder cantar en mi tierra, en mi ciudad que me vio crecer”, indicó.


Tras estas palabras, la artista muy brevemente relató sobre la historia del segundo tema que interpretó, Eres tú. “Es una canción que escribí hace unos tres años y que tiene un lugar muy especial en mi corazón... espero que les guste mucho”, dijo Rendón, quien en esta parte del espectáculo estuvo acompañada de cuatro bailarinas.


La guayaquileña, que fue ovacionada, por los asistentes cerró su actuación cantando Si no es de ti. Luego de la presentación, el concierto continuó con el espectáculo de Masters en parranda, Jbot y Tuti, Lucas Arnau, Jerau, Alejandro González y Camilo Rivera. En el mismo escenario también estuvo el cantante venezolano Nacho.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram