Madre le hizo un corte de cabello vergonzoso a su hijo para evitar que salga

En la localidad taiwanesa de Kaohsiung, una madre pidió al peluquero que le hiciera el corte de cabello más vergonzoso que pudiera a su hijo de 15 años para que el joven no saliera de su casa.

Taiwán atraviesa una nueva ola de brote de covid-19. Y desde mayo de 2021, la región se encuentra en su segundo nivel más alto de alerta en un intento por frenar la transmisión local del virus.


Sin embargo, controlar a los jóvenes para evitar que incumplan las medidas resulta difícil para los padres. Por ello, algunos han decidió tomar más precauciones para asegurarse de que sus hijos se queden en casa durante este período.


Entre tantas historias, se encuentra el inusual caso de esta madre, quien pidió el corte de cabello más vergonzoso para que su hijo cumpliera el confinamiento.


Según informó el portal Mothership, inicialmente pensaron en afeitar la palabra «Covid-19» en la cabeza del joven de 15 años; pero decidieron que no será efectivo porque el adolescente querría encontrarse con sus amigos para «lucirse».


Finalmente, la mujer y el peluquero decidieron raparle solamente la mitad de su cabello para que así no tuviera que presumir sino más bien sentirse avergonzado.



El peluquero comentó que el adolescente estaba realmente molesto y avergonzado después del corte de cabello y que incluso discutió con su madre por hacerle esto.


Tras viralizarse el caso, el peluquero ha recibido solicitudes de padres que esperan que le haga un corte de pelo similar a su hijo, y así evitar que salgan de sus casas. Por ello, el salón realizó una promoción que ofrece cortes de cabello «preventivos de Covid-19» gratuitos a todos los adolescentes de entre 12 y 15 años a quienes no les gusta quedarse en casa.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram