top of page

¿Más de 50 infidelidades? Surgen nuevas versiones de la separación de Shakira y Piqué



Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación, luego de 10 años juntos, y los fans siguen sorprendidos, pues el principal motivo fue que el exfutbolista engañó a la cantante, y ahora ha destacado que no sólo fue una vez, sino varias.


De acuerdo con la prensa española, fueron más de 50 veces las que él le puso el “cuerno” a la madre de sus dos hijos.


Las infidelidades de Piqué a Shakira

Jordi Martin, un reconocido paparazzi y reportero español, reveló que durante varios años vio al exdefensa del Barcelona siéndole infiel a la colombiana.


En una entrevista para el programa “Lo sé todo”, el periodista dio algunos detalles, los cuales dejaron sorprendidos a los fans.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una de 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”, contó Jordi.


El reportero remató dando una cantidad de las veces que Piqué faltó a la relación. “Yo te puedo decir que puede haber más de 50″, agregó.



¿Cómo va la relación de Piqué y Clara Chía?

A pesar de que la pareja ya había decidido hacer sus primeras apariciones públicas, saliendo de fiesta y asistiendo a algunos eventos de amistades cercanas, ahora la prensa española también asegura que su noviazgo ya terminó.


La principal razón sería que Clara no aguantó la presión mediática de ser señalada como la causante de la ruptura de la cantante y el futbolista.

Recordemos que desde que se hizo oficial, a Chía le han llovido decenas de críticas en redes sociales.

Otra de las causantes sería que la joven ha tenido problemas en el trabajo, pues colabora en las empresas de Piqué, y se dice que sus compañeros no han tomado bien la posición de poder con la que ahora cuenta.


Así que sólo queda esperar a que se confirme y se sepa qué pasó entre ellos.


Fuente: MetroEcuador


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page